Autor Tema: II LIGA BOLT ACTION LA GUARIDA  (Leído 69 veces)

Kanbe

• Moderador
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
II LIGA BOLT ACTION LA GUARIDA
« en: Mayo 10, 2017, 11:14:19 pm »
Muy buenas y seáis todos bienvenidos a la segunda liga de bolt action en la guarida, esta vez no habrá amigos…
Las normas son muy sencillas; se jugarán con las reglas de la segunda edición ( ya esta en castellano ), los puntos de cada partida es algo que quedaréis entre los contrincantes, la partida será al azar o si quereís jugar un escenario en concreto adelante.
Contaremos con el patrocinio de joker, son unos máquinas y nos ayudan en todo lo que pueden; también intentaré que warlord games nos patrocinen.
 Las partidas se jugaran en el club la guarida ( Barakaldo ).
Las listas de cada partida, se me entregarán a mí para su revisión, debiendo llevarlas en papel para que revise el rival ( prefiriblemente en easy army ).
Las minis preferiría con todo pintado, en caso de que uno no tenga todo pintado su contrincante eligirá lado de mesa y ser atacante o defensor si el escenario así lo dice.
En la fase final se deberá llevar todo pintado.
No olvidéis que pintar el ejército es parte del hobby, y en mesa gana mucho el juego con todo pintado.
La inscripción será de 10 euros, con un descuento del 50% para los socios de la guarida, las partidas se jugarán cada 1 al mes, pudiéndose adelantar o retrasar ( consultar con la organización ).
Con lo recaudado se harán los premios y pensaré en algún obsequio de liga, el pago de la liga se realizará a mi en persona o través de la cuenta del club, 303500676406700808818, indicando nombre y liga bolt.
El plazo de inscripción será desde hoy hasta el 28 de mayo, mandarme u mail a cantalapiedrabelerda@hotmail.com con vuestro nombre,apellidos y número de teléfono.
La novedad de esta liga es que podéis jugar con el ejército que os apetezca cada partida, es decir podéis cambiar de ejército en cada partida.
La fase regular serán 5-6 partidas dependiendo del número de participante y los 4 mejores fase final con eliminatorias.
Me podéis mandar dudas tb a este mail, un saludo y bienvenidos a la guerra.
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 11:50:24 pm por Kanbe »

Kanbe

• Moderador
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
Re:II LIGA BOLT ACTION LA GUARIDA
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2017, 11:47:39 pm »
II LIGA BOLT ACTION 2017  LA GUARIDA
JORNADA 1 JUNIO
ROMAYOR VS JOSEAN      TXARLY VS AITZOL      KEPA VS IKER
NAHUM VS JAVI      KOLDO VS GOYO      DESCANSA TXIFIS
JORNADA 2 JULIO
ROMAYOR VS TXIFIS      JOSEAN VS GOYO      TXARLY VS KOLDO
AITZOL VS JAVI         KEPA VS NAHUM      DESCANSA IKER
JORNADA 3 AGOSTO
ROMAYOR VS TXARLY      JOSEAN VS AITZOL      KEPA VS TXIFIS
IKER VS GOYO         JAVI VS KOLDO         DESCANSA NAHUM
JORNADA 4 SEPTIEMBRE
ROMAYOR VS AITZOL      JOSEAN VS KEPA      IKER VS TXARLY
NAHUM VS GOYO      KOLDO VS TXIFIS      DESCANSA JAVI
JORNADA 5 OCTUBRE
ROMAYOR VS KEPA      JOSEAN VS TXARLY      AITZOL VS TXIFIS
KOLDO VS NAHUM      IKER VS JAVI         DESCANSA GOYO
JORNADA 6 NOVIEMBRE
ROMAYOR VS JAVI      JOSEAN VS TXIFIS      TXARLY VS GOYO
AITZOL VS KOLDO      IKER VS NAHUM      DESCANSA KEPA
JORNADA 7 NOVIEMBRE
KEPA VS JAVI         GOYO VS NAHUM      IKER VS TXIFIS
DICIEMBRE SEMIS Y FINAL
Las partidas se pueden jugar hasta el mes de noviembre, se pueden realizar en el orden que queráis, cada uno jugamos 6 partidas de fase regular, eso quiere decir que hay 4 personas con las que no te toca jugar. En caso de que no puedas jugar con alguien se tira de esas 4 personas con las que no estas emparejado, para no repetir rival en la manera de lo posible.
Importante llevar la lista por escrito, preferible easyarmy, y hacérmela llegar a mi foto y me mandáis por wachap junto con el resultado.
Recordaros que hay reglamento en castellano en el club, en mi taquilla, podéis cambiar de ejército en cada partida, puntos y ejército al usar se dicen al quedar, partida a dado…. y sin más dilaciones, gracias y a la guerra.
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 11:49:11 pm por Kanbe »